¿TIENES PENSAMIENTOS DE ABUNDANCIA?

Hola, hoy quiero hablar de un concepto esencial en nuestra vida: LA ABUNDANCIA, ¿Tienes pensamientos de Abundancia?

Es sumamente importante que nos demos cuenta de la clase de pensamientos que tenemos, de ellos dependerá lo que atraigamos a nuestras Vidas. De hecho nuestros pensamientos determinan si nuestras necesidades van a quedar satisfechas o no.

 

abundancia, prosperidad

Normalmente se relaciona la Abundancia con el dinero, pero ser Abundante es un Estado, es darte cuenta que ya por existir estás rodeado de Abundancia por todas partes: Los pájaros, los árboles, el mar, la arena…

Abundancia es estar conectado con quien tu eres y con todo lo que te rodea, hagas lo que hagas, tanto si hablas con un cliente, escribes un post, haces la compra, pones gasolina, limpias la casa…cuando entiendes que es un Estado, el Universo te trae todo lo que necesitas en este momento sea lo que sea.

 

naturaleza, abundancia

 

Al principio para mi la abundancia siempre estaba relacionada con dinero, y por ello me frustraba muchísimo ya que me parecía algo casi imposible de alcanzar. Hasta que comprendí, a fuerza cuidar mi crecimiento personal, leyendo libros, escuchando audios…que lo principal para conseguir lo que deseas sea lo que sea, son tus PENSAMIENTOS.

 

pensamientos, abundancia, prosperidad

 

Obviamente es imprescindible primero eliminar todas las creencias que tengamos (TODOS LAS TENEMOS) de carencia que hayamos podido heredar de nuestra familia, la sociedad, la escuela…que  consideres que están bloqueando tu prosperidad.

Falsas creencias como:

-Se necesita mucho esfuerzo y sacrificio para ganar dinero

-El tener Abundancia es cuestión de suerte.

-La Abundancia no es para todos, sólo para una minoría de personas…

Los pensamientos sólo pueden venir a través de dos emociones o del Miedo o del Amor.

Cuando tienes pensamientos de Miedo como: temor, preocupación, inferioridad, avaricia, ansiedad, envidia…atraes lo peor hacia TI.

Sin embargo si reajustas tu manera de pensar, a través del Amor, sentirás emociones como: ilusión, pasión, alegría, entusiasmo…atraes hacia TI  todo lo bueno que tiene la vida. Es así de sencillo!

Simplemente aprendamos a observar nuestras emociones y en consecuencia pensamientos. Sin culparnos, todos en algún momento tenemos pensamientos basados en el miedo, no pasa nada!! Simplemente cuando somos conscientes es cuando se pueden cambiar por otros basados en el amor.

 

Comienza a pensar en términos de PROSPERIDAD!!!!

acción, entusiasmo emprender

SUSCRÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Un abrazo!

Malén

Deja un comentario