Hola!!! Si te fijas la mayoría de personas no son felices, es suficiente con ir por la calle y ver las caras de las personas con quien te cruzas… Ello demuestra claramente que no hacen o no están donde quisieran. Por este motivo es necesario que tengas el coraje de perseguir lo que quieres!!

Se necesita valor y coraje para abandonar nuestros miedos e ir en dirección a lo que realmente queremos.

 

auto-disciplina, emprender, sueños

Ya podemos auto-engañarnos, con mil excusas tanto económicas, familiares, sociales…Por experiencia propia y de muchísimos otros casos, está demostrado que no se puede ser feliz hasta que uno hace lo que realmente siente, en definitiva lo que nuestro corazón nos está pidiendo.

Si no hacemos caso a nuestro corazón, será nuestro propio cuerpo quien se encargue de demostrarnos que no vamos por buen camino a través de los síntomas…

escucha tu corazón, sentimientos

He oído muchas veces, sobre todo en estos últimos años de revolución laboral, “Yo no puedo dedicarme a esto porque he estudiado otra cosa” y yo pienso ¿Y qué?

¿Qué más da lo que hagamos estudiado?  no debería ser una sentencia para hacer toda la vida lo mismo. ¿Acaso todos los estudiantes saben el primer día que empiezan sus estudios lo que les gusta realmente? Es obvio que no.

Si estás feliz con lo que te hayas formado y haces lo que sientes, ¡¡Enhorabuena!! pero si no es así, no pasa nada! Todo forma parte de un aprendizaje.

estudiante infeliz, estudios, sentimientos

 

En mi caso, yo estudié turismo porque realmente no sabía exactamente qué elegir, aunque siempre me han gustado los idiomas y estar en contacto con el público. Saqué toda la carrera sin problemas, incluso el título superior  (en Baleares son dos años más). Sin embargo, después de haberme dedicado durante más de diez años a este sector, tanto por cuenta ajena como propia,  vi claramente que no es lo que realmente me llenaba.

Tener esta claridad me ha costado varios años, hasta que supe que mi pasión y mi para qué, era precisamente ayudar a otras personas a encontrar su para qué, sus talentos y abandonar sus miedos. Justamente lo que a mi me costaba más!!

Por ello si sigues los dictados de tu “chivato interior” como digo yo, nunca te vas a arrepentir. Tu decides!

Un abrazo!!

Malén

SUSCRÍBETE GRATIS A MI LISTA PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS ARTÍCULOS Y VÍDEOS

Deja un comentario