¿SABES QUÉ ES LA NUEVA ECONOMÍA?

Hola!! Hoy quiero hablar de un término muy actual en estos tiempos: La Nueva Economía, ¿Sabes qué significa realmente?

La Nueva Economía surge como consecuencia de la Era de Información y Nuevas tecnologías reemplazando la era de la Revolución Industrial, hoy en día existente sólo en los países asiáticos.

mundo global, economía

 

Hay personas que el fenómeno de la globalización lo ven como algo negativo, es normal esta mentalidad, ya que están acostumbradas a depender de la industria y las fábricas para generar ingresos y como consecuencia tener una nómina segura  mes tras mes. Pero ya sabemos que este sistema ya no tiene sentido en Occidente y pronto será historia…

La Nueva Economía se basa en el uso intensivo de las Nuevas Tecnologías, teniendo como principal protagonista a Internet, desde donde se organiza toda la información. Todo ello hace que exista una Economía Globalizada, es decir desaparecen todo tipo de fronteras, también desaparecen las distancias, deslocalizando la producción, generando un comercio global.

internet, negocio online, emprender online

Para mi la Nueva Economía, o Economía Globalizada es algo muy positivo ya que te obliga a sacar lo mejor de ti para generar Ingresos, tu talento, tus productos, tu conocimiento…

Entonces como consecuencia de este cambio de época es imprescindible, si se sigue queriendo generar Ingresos, vender nuestro propio conocimiento, talento, producto…o lo que es igual a EMPRENDER.

Sin embargo, no me refiero a Emprender porque esté de moda o porque trabajar por cuenta ajena no sea la mejor opción, sino que Emprender en el s.XXI, significa dedicarte y ofrecer al mundo aquellas habilidades y talentos que tú posees y sabes hacer muy bien de manera natural.

En esto no puede haber competencia, porque cuando desarrollas todo tu potencial eres Tú realmente, y vas a atraer a los clientes que necesiten aquello que tu ofreces.

talentos, pasión, disfrute

 

Vivir en una Economía Globalizada, significa tener a millones de clientes en TODO EL MUNDO, que están esperando para comprar tu PRODUCTO O SERVICIO. ¿ACASO NO ES UNA SUPER BUENA NOTÍCIA?

 

economía global, clientes a nivel mundial, INTERNET

 

Te animo a que desarrolles todas tus habilidades y talentos, aprovechándote de todas las ventajas que te ofrecen las Nuevas Tecnologías para darte a conocer. El mundo necesita a personas seguras de sí mismas dispuestas a apostar por lo que realmente les apasiona y quieran vivir de ello!!

 

SUSCRÍBETE GRATIS A MI LISTA PARA RECIBIR TODAS LAS NOVEDADES DE MI WEB

 

Un abrazo!

Saludos

 

Deja un comentario