Archivo de la categoría: MARKETING ONLINE

¿TE CUESTA SALIR DE TU ZONA DE CONFORT?

Hola! ¿Porqué nos cuesta tanto salir de nuestra zona de confort?

Si preguntamos en general a las personas si desean tener un mejor estilo de vida,  tener más tiempo libre, tener más ingresos, poder viajar más etc… Seguramente la mayoría contestaría que sí, pero ¿ Porqué no lo consiguen la mayoría de las personas? Una de las claves es que no todos están dispuestos a salir de su Zona de Confort.

¿Qué es la zona de Confort?

Es nuestro territorio conocido, es donde nos desenvolvemos de manera segura. En esta zona los retos son menores que nuestras habilidades por eso no nos da miedo equivocarnos.

zona de confort, atreverse a ir a por los sueños

Sigue leyendo

¿EN QUÉ EMPRENDERÍAS SI NO TUVIERAS MIEDO?

Hola!!! ¿Has pensado qué harías si supieras que todo va a salir bien y que te apasionaría dedicarte a esto?… en definitiva, ¿en qué Emprenderías si no tuvieras miedo?

Muchas personas desean de corazón Emprender pero se ven frenadas por Miedo, el mayor freno de la humanidad. Ha llegado el momento de romper todas las ataduras que te impiden sacar al Emprendedor que llevas dentro.

 

emprende en internet, valentía

Sigue leyendo

¿SABES QUÉ ES LA NUEVA ECONOMÍA?

Hola!! Hoy quiero hablar de un término muy actual en estos tiempos: La Nueva Economía, ¿Sabes qué significa realmente?

La Nueva Economía surge como consecuencia de la Era de Información y Nuevas tecnologías reemplazando la era de la Revolución Industrial, hoy en día existente sólo en los países asiáticos.

mundo global, economía

 

Sigue leyendo

CREATIVIDAD AL PODER

Hola a todos!! Hoy quiero hablar de un concepto esencial para no quedarnos atrás en este mundo de constante Cambio: La Creatividad, entonces es hora de afirmar: ¡Creatividad al Poder!

Según el fantástico libro de Raimón Samsó:” Cita en la Cima“, el cual os recomiendo, afirma que la Creatividad es la solución a los cambios que estamos viviendo en el mundo laboral.

 

creatividad, hemisferio derecho, marketing online

Sigue leyendo

¿TE CUESTA TOMAR DECISIONES?

¿Por qué a veces nos cuesta tanto tomar decisiones?

El estrés y la rutina del día día, dificultan el poder centrarnos y reflexionar para saber cuál es la mejor decisión a tomar,  por ello la mayoría de las veces estando en estas situaciones del día a día, tomamos decisiones de manera incorrecta.

Hoy te voy a dar 2 CLAVES esenciales para salir de las dudas y tomar la decisión correcta.

negocio online versus negocio tradicional

Sigue leyendo

¿No sabes si Emprender es lo tuyo?

Hola!! Hoy deseo profundizar un poco más sobre la decisión de Emprender o no…¿No sabes si Emprender es lo tuyo?

Debido a los cambios que estamos viviendo en la actualidad es frecuente que las personas se planteen si Emprender o no, pero no nos engañemos, no estamos hablando de una moda pasajera, aunque sí es la Nueva Modalidad, es algo serio y que cada uno debería plantearse…

 

emprender online,

Sigue leyendo

¿QUÉ CREENCIAS TIENES ACERCA DEL DINERO?

Hola!! hoy voy a hablar de algo muy importante a la hora de tener éxito en todas las áreas: las Creencias, pero hoy nos centraremos en el éxito financiero, ¿Qué creencias tienes acerca el dinero?

La mayoría de las personas no crean abundancia financiera en sus vidas, porque tienen muchas creencias limitantes sobre el dinero…Vamos a explorar algunas de ellas.

 

libertad financiera, emprender online, creencias limitantes

Sigue leyendo

Una de las cosas más deseadas para este año: Encontrar trabajo estable

Hola! el otro día escuchando un programa de radio, me llamó muchísimo la atención cuando dijeron que una de las cosas más deseadas para este año nuevo era encontrar Trabajo Estable. Aunque ya he escrito varias veces sobre el tema, he decidido volver a hacerlo.

Y todavía me pregunto, pese a todas las circunstancias de cambio a nivel global que estamos viviendo, ¿Por qué todavía se sueña con encontrar un puesto estable?

 

desear, metas, objetivos

Sigue leyendo

¿CÓMO SUPERAR EL “NO TENGO TIEMPO PARA…”?

Hola!!! Una de las frases más repetidas por la mayoría de las personas, considerada una de las principales excusas para evitar el cambio, es ” No tengo tiempo para…”

Muchas personas desean un cambio en sus vidas, especialmente en el terreno profesional o económico, pero su principal excusa es que no tienen tiempo para;  averiguar lo que les gusta, formarse, leer…

 

 

ocupado, tiempo, priorizar

 

Sigue leyendo