Archivo de la categoría: INTELIGENCIA FINANCIERA

LA CLAVE ESTÁ EN AMAR TU TRABAJO

Hola!!! hoy deseo hablar de una clave o principio que es básico para tener éxito en todo lo que te propongas: La Clave está en Amar tu trabajo.

Normalmente con el fin de ganarnos la vida, el tipo de trabajo ya ha perdido importancia, pero esto a la larga nos pasa factura. Para la mayoría de las personas lo más importante es ganar dinero al margen de si les gusta lo que están haciendo o no.

 

ama tu trabajo, pasión, emprender

 

Sigue leyendo

SÉ TU MISMO SIEMPRE

Hola!! ¿Por qué nos cuesta tanto mostrarnos siempre tal y como somos? ¿Por qué nos da tanto miedo no encajar en este sistema social?…Te invito siempre a que seas Tu Mismo.

No se trata de esforzarte, ni de pensar quién deberías ser o cómo deberías comportarte para que todo te vaya mejor, es mucho más sencillo…Simplemente es no hacer nada, es mostrarse como eres realmente.

 

ser tu mismo, auténtico, coherente

Sigue leyendo

¿EN QUÉ EMPRENDERÍAS SI NO TUVIERAS MIEDO?

Hola!!! ¿Has pensado qué harías si supieras que todo va a salir bien y que te apasionaría dedicarte a esto?… en definitiva, ¿en qué Emprenderías si no tuvieras miedo?

Muchas personas desean de corazón Emprender pero se ven frenadas por Miedo, el mayor freno de la humanidad. Ha llegado el momento de romper todas las ataduras que te impiden sacar al Emprendedor que llevas dentro.

 

emprende en internet, valentía

Sigue leyendo

¿SABES QUÉ ES LA NUEVA ECONOMÍA?

Hola!! Hoy quiero hablar de un término muy actual en estos tiempos: La Nueva Economía, ¿Sabes qué significa realmente?

La Nueva Economía surge como consecuencia de la Era de Información y Nuevas tecnologías reemplazando la era de la Revolución Industrial, hoy en día existente sólo en los países asiáticos.

mundo global, economía

 

Sigue leyendo

CREATIVIDAD AL PODER

Hola a todos!! Hoy quiero hablar de un concepto esencial para no quedarnos atrás en este mundo de constante Cambio: La Creatividad, entonces es hora de afirmar: ¡Creatividad al Poder!

Según el fantástico libro de Raimón Samsó:” Cita en la Cima“, el cual os recomiendo, afirma que la Creatividad es la solución a los cambios que estamos viviendo en el mundo laboral.

 

creatividad, hemisferio derecho, marketing online

Sigue leyendo

Hola!!! Si te fijas la mayoría de personas no son felices, es suficiente con ir por la calle y ver las caras de las personas con quien te cruzas… Ello demuestra claramente que no hacen o no están donde quisieran. Por este motivo es necesario que tengas el coraje de perseguir lo que quieres!!

Se necesita valor y coraje para abandonar nuestros miedos e ir en dirección a lo que realmente queremos.

 

auto-disciplina, emprender, sueños

Sigue leyendo

¿No sabes si Emprender es lo tuyo?

Hola!! Hoy deseo profundizar un poco más sobre la decisión de Emprender o no…¿No sabes si Emprender es lo tuyo?

Debido a los cambios que estamos viviendo en la actualidad es frecuente que las personas se planteen si Emprender o no, pero no nos engañemos, no estamos hablando de una moda pasajera, aunque sí es la Nueva Modalidad, es algo serio y que cada uno debería plantearse…

 

emprender online,

Sigue leyendo

¿QUÉ CREENCIAS TIENES ACERCA DEL DINERO?

Hola!! hoy voy a hablar de algo muy importante a la hora de tener éxito en todas las áreas: las Creencias, pero hoy nos centraremos en el éxito financiero, ¿Qué creencias tienes acerca el dinero?

La mayoría de las personas no crean abundancia financiera en sus vidas, porque tienen muchas creencias limitantes sobre el dinero…Vamos a explorar algunas de ellas.

 

libertad financiera, emprender online, creencias limitantes

Sigue leyendo

¿QUÉ PREFIERES SEGURIDAD O LIBERTAD?

Hola!!!! Hoy voy a hablar de una elección que todos de una manera u otra tenemos que hacer en nuestra vida para generar nuestros ingresos…¿Qué prefieres Seguridad o Libertad?

Aquellos que buscan la seguridad de un empleo pierden la libertad y viceversa, escojas lo que escojas pagarás un precio, porque nada es gratis” Raimón Samsó (El Código del Dinero)

 

seguridad versus libertad financiera                                libertad, emprender online

Sigue leyendo