¿EN QUÉ EMPRENDERÍAS SI NO TUVIERAS MIEDO?

Hola!!! ¿Has pensado qué harías si supieras que todo va a salir bien y que te apasionaría dedicarte a esto?… en definitiva, ¿en qué Emprenderías si no tuvieras miedo?

Muchas personas desean de corazón Emprender pero se ven frenadas por Miedo, el mayor freno de la humanidad. Ha llegado el momento de romper todas las ataduras que te impiden sacar al Emprendedor que llevas dentro.

 

emprende en internet, valentía

ES HORA DE DESARROLLAR TODO TU POTENCIAL

Claro que al principio hay miedos e inseguridades, pero tal y como está el panorama global, será mucho peor si nos quedamos como antes esperando a que todo vuelva a la “normalidad”. Te aseguro que la globalización ha llegado para quedarse, entonces mejor aceptar la realidad con actitud positiva…

Todavía hay personas, jóvenes entre ellas, que sueñan con entrar en una gran empresa para ir promocionándose o aspiran a un plaza de funcionarios…

Si lo piensas bien con estas aspiraciones, es difícil reactivar la economía de un país y mucho menos la de uno mismo…

Ahora es más fácil que nunca Emprender, simplemente necesitas un ordenador y conexión a Internet, puedes hacerlo cómodamente desde casa o desde cualquier rincón del planeta. Aunque tu proyecto al principio no parezca “virtual” hoy en día cualquier idea o proyecto puede lanzarse al terreno digital.

 

emprender online

 

Hablando con varias personas sobre dedicarse a lo que realmente les gusta, muchas de ellas me dicen ” Es que no lo sé!!”… Ello demuestra la falta de tiempo que nos dedicamos a nosotros mismos, para saber lo que nuestro corazón nos está pidiendo a gritos.

 

introspección, escuchar al corazón

Se trata de hacer una introspección y pedir al universo que te dé señales para saberlo, algunas preguntas que pueden ayudarte podrían ser:

¿Qué te gustaría hacer?, ¿Qué es lo que te diferencia de los demás?  ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Qué es lo que haces sin ningún esfuerzo ni sacrificio? ¿Qué es lo que tus seres más cercanos te dicen que se te da bien?…

Ahí te dejo estas preguntas para que vayas reflexionando…ya dicen que “el que busca encuentra”. Todos tenemos un inmenso potencial que tiene que ser desarrollado en esta vida. No dejes que nunca te digan lo contrario.

SUSCRÍBETE A MI LISTA PARA RECIBIR EN TU E-MAIL LAS ÚLTIMAS NOVEDADES. 

Un abrazo!!

Malén

Deja un comentario