CREATIVIDAD AL PODER

Hola a todos!! Hoy quiero hablar de un concepto esencial para no quedarnos atrás en este mundo de constante Cambio: La Creatividad, entonces es hora de afirmar: ¡Creatividad al Poder!

Según el fantástico libro de Raimón Samsó:” Cita en la Cima“, el cual os recomiendo, afirma que la Creatividad es la solución a los cambios que estamos viviendo en el mundo laboral.

 

creatividad, hemisferio derecho, marketing online

Deseo destacar afirmaciones del mencionado libro que me parecen fundamentales. Afirma que todavía hay pocas personas conscientes de los Cambios que estamos viviendo, sobre todo debes tener en cuenta que:

-En el próximo año habrá más cambios en tu profesión que en Toda la Historia.

-En el próximo año la Competencia en tu sector se habrá multiplicado.

-En el próximo año aparecen Oportunidades donde hoy percibes Amenazas.

-“Hacer cambios es incómodo, no hacerlos lo será más”

-Si siempre haces lo fácil y cómodo la vida acaba siendo difícil e incómoda”

Señalar que todo lo mencionado anteriormente seguirá vigente todos los años a partir de ahora.

Quien utilice la Experiencia avanzará algunos pasos, sin embargo quien utilice la IMAGINACIÓN avanzará a pasos Agigantados.

 

Puedes comprar “Cita En La Cima”, directamente en Amazon pinchando el siguiente enlace:

 

Atrás se quedaron los años en los que dominaba la lógica, la matemática, la memorización…en la que prácticamente sólo se daba importancia al hemisferio izquierdo del cerebro. Ahora es crucial, desarrollar la parte emocional que es la que corresponde al hemisferio derecho del cerebro: la intuición, la pasión, la improvisación, la Creatividad!!

He de decir que en este caso las mujeres jugamos con ventaja, ya que somos expertas en desarrollar estas emociones, es algo innato en nosotras…y por supuesto nuestros maestros los niños!!!, que serán los Futuros Emprendedores!!!

 

talento

 

Saquemos al Emprendedor que todos llevamos dentro, este que quiere generar ingresos pero ante todo quiere aprender, jugar, crecer, divertirse, ser creativo…

 

Si queréis saber cómo Fomentar vuestra Creatividad os dejo un link de un blog muy interesante:

10 claves para fomentar la creatividad

 

  Como conclusión te aseguro que vale la pena Emprender en aquello que te apasiones, ya que te permite a cada instante sacar todo tu potencial teniendo la oportunidad de exprimir Tu Creatividad y crecer constantemente tanto a nivel Profesional como a nivel Personal.

 

diversion, creatividad al poder, emprender online

 

 

Saludos!

Malén

Deja un comentario