QUIEN SOY

 

Soy Malén y vivo en la preciosa isla de Mallorca, de lo
cual me siento muy afortunada.

En mi familia siempre ha habido espíritu emprendedor, empezando ya por mis ab2015-09-27 13.55.21-1uelos, por lo que me crié con este gusanillo empresarial, viendo a mis padres luchando por cumplir sus objetivos y sueños. Estudié la carrera de Turismo con mucha ilusión, pero luego una vez en el mundo laboral, me di cuenta que era un sector en el que era muy difícil poder compaginarlo con la vida personal.  Así que al poco tiempo decidí junto con mi hermana,  montar nuestra propia agencia de alquileres. Durante esta etapa aprendimos mucho y experimentamos entre otras cosas,  las dificultades que tiene todo empresario tradicional, sobre todo el hacer frente mes tras mes a sus gastos fijos y el tener que estar presente cada día, especialmente los fines de semana para poder generar ingresos.

En mi búsqueda personal aprendí que había otro tipo de ingreso del que no me habían hablado en la universidad, el Ingreso Residual,  el cual consiste en implantar un sistema que trabaje para ti y te ayude a generar ingresos sin necesidad de tener tu presencia física.

Hoy por hoy disfruto de este tipo de ingresos gracias al sistema que estoy desarrollando por internet,¡¡ el nuevo tablero de juego!!  Y sobre todo lo que me hace más feliz es que puedo combinarlo perfectamente con mi familia y ver a mis hijos crecer.  Por ello el objetivo de este blog es ayudarte a desarrollar tu negocio en internet para que puedas crear un ingreso automático y residual que te permitirá tener más tiempo libre y poder disfrutar de tu familia o dedicarte a lo que más te apetezca.

Conoce toda la información GRATIS para desarrollar tu negocio en la plataforma ¡¡ más profesional de Formación en Internet Marketing !!

descarga 2

¡¡ NOS VEMOS DENTRO !!

Saludos

Malén Mulet

Deja un comentario